Friday, 25 May 2018

Prostitutas vice palizas a prostitutas

prostitutas vice palizas a prostitutas

Yo creo en el poder de la negociación. Cuando te casas, negocias un equilibrio con tu mujer: Yo ofrezco servicios que otros consideran malos, pero son naturales y necesarios de vez en cuando. Publicado originalmente en VICE. Share on Google Plus. Barrio Joven, la incubadora de la experimentación artística de arteBA. El "Bailando" calienta motores: Avance de la ciencia: Mi hija me hacía sentir culpable por volver al trabajo: Final de la Champions League: Plogging, la movida runner con conciencia ambiental que crece en Argentina.

Desde Marruecos hasta Japón: Titanes en la cocina, Argentina vs Francia: La desoladora frase de Loris Karius: Quién es Loris Karius, el arquero que falló ante el Real Madrid en la final de la Champions League y lloró al pedir perdón a los hinchas del Liverpool.

El astro portugués hizo unas polémicas declaraciones en las que parecía despedirse de la afición blanca. Agencia de cooperación de EE. Kanye West pagó 85 mil dólares por una polémica foto de Whitney Houston. El lado no tan dulce de La Gran Manzana. Los festejos en Irlanda por el resultado del histórico referéndum que abrió las puertas a la legalización del aborto. Las mejores fotos de la semana: La producción de Bianca Iovenitti, la nueva estrella de la revista de Carmen Barbieri. Ivana Figueiras dice no tener el mismo cuerpo que a los 20, pero El papa Francisco a jóvenes rosarinos: Al subir fotos de su novia en Twitter, un joven fue delatado por infiel.

Murió a los 86 años Alan Bean, el cuarto hombre que pisó la Luna. Quién es Savita, la mujer que se convirtió en un símbolo de la campaña por la legalización del aborto en Irlanda. Nai Awada y su insulto a Mauricio Macri: En Washington Beach; tras un banco al este del Hotel Deacon. Mata de un tiro, y puede disparar 7 veces seguidas antes de recargar.

En el Aeropuerto Escobar; tras el cartel de "Vice Surf", cerca de la terminal principal. Tan potente como la Uzi 9mm. En la habitación que hay bajando las escaleras dentro de Chez Tommy. Tarda unos segundos en quemar bien los blancos; éstos te pueden contagiar el incendio. Para disparar, quédate quieto, y rota para dirigir la llama de un lado a otro. En la piscina de Starfish Island que tiene la forma del logo de Rockstar. En la casa oeste del bloque central-oeste; la del Banshee.

En Vice Port; por la fachada este del edificio al este de 8-ball's. Altísima destructividad por bala. Lo destruye casi todo excepto Rhinos, Hunters o helicópteros si les das justo en la base de un disparo. El cohete no es rapidísimo, así que hay que aprender a disparar con antelación, sobretodo a objetivos lejanos. Daño 75 corresponde al Cohete, en la Ranura 2.

En la piscina del Hooker's Inn, el edificio color naranja al norte de Vice Port. Es la M 60 que dispara la poli desde el helicóptero con 3 estrellas, y la metralleta en el barco Predator. Mientras apuntas, pulsa equis para un zoom-in, y cuadrado para un zoom-out; dispara con O. Un rifle bastante rudimentario, con un largo tiempo de recarga; no obstante, mata de un tiro. En el tejado del edificio al este del Café Robina, Little Havana puedes subir por las escaleras dentro del bloque.

Zoom-in con la equis, zoom-out con el cuadrado, y O para sacar una foto igual que los rifles. Viene con un carrete de 12 fotos y ni una de regalo. Sólo disponible durante "La Foto Policial de Marta".

Como su nombre indica, provoca la explosión. Una posible característica "intuitiva" -si has probado el vehículo es lo 1o que notas- es que el Landstalker vuelca con mucha facilidad: En conclusión, si entras en un Landstalker es como si entraras en un enorme armario con ruedas, un volante, y una aceleración de 20 metros por segundo.

Francamente, eso no puede ser seguro. Igualmente, todo jugador de GTA: En conjunto, los datos describen la manejabilidad de cada vehículo: Subirse a ciertos vehículos te procura ciertas ventajas: Te da 20 unidades de Salud. Escopeta con 5 disparos. Notaréis que he puesto tipo de rueda en los helicópteros, y estos no llevan ruedas; la explicación es sencilla: La presencia de ruedas permite que el helicóptero también se deslice por tierra.

A - Peso del Vehículo. D - Velocidad punta. E - Aceleración y deceleración en metros por segundo al cuadrado ; simple. G - Coste del vehículo. H - Tipo de Faros Delanteros y Traseros pueden ser: I - La categoría del coche: La categoría de la moto: La categoría del barco: Y el tipo de rueda: He separado las señalizaciones por grupos de vehículos: El motor del vehículo se encuentra tras el piloto.

La puerta del maletero es perpendicular al suelo. Esta señalización matiza qué tipo de "Coche" es el vehículo. El coche tiene la carrocería cerca del suelo propio de coches deportivos, por ejemplo. Al adelantar otro vehículo, recibes un impulso extra, y así tienes menos dificultades para hacerlo. El "Coche" supera las dimensiones del coche medio.

Por descarte, ésto sólo esta en coches "a pilas". Destruir el vehículo aumenta un punto de tu Tasa Criminal. Diriges la nave desde un cómodo asiento. Cambiar la emisora de radio. Visión del coche desde la izquierda apuntas con Sub-amet. Visión del coche desde la derecha apuntas con Sub-amet. C - 5 marchas. H - Faros delanteros: I - De Rico, ruedas de Aleación. Ambulancia A - Kgs. I - De Emergencia, ruedas de Furgoneta Ligera.

C - 4 marchas. I - De Premio, ruedas de Camión Ligero. Autocar A - Kgs. I - De Ejecutivo, ruedas de Llanta. Barracks OL A - Kgs. I - De Policía, ruedas de Camión Ligero. Benson A - Kgs. I - De Currante, ruedas de Camión. BF Injection A - Kgs. I - De Ejecutivo, ruedas de Todoterreno. I - De Normal, ruedas de Aleación. Bobcat A - Kgs. I - De Currante, ruedas de Aleación. Boxville A - Kgs.

I - De Currante, ruedas de Camión Ligero. Burrito A - Kgs. I - Normal, ruedas de Camión. C - 1 marcha. I - De Premio, ruedas de Turismo. Camión de bomberos A - Kgs. I - De Emergencia, ruedas de Camión Ligero. Centinela XS A - Kgs. I - De Ejecutivo, ruedas de Aleación. I - De Ejecutivo y Policía, ruedas de Deportivo. I - De Premio, ruedas de Coche Pequeño. B - 2 metros x 5 metros x 2 metros. I - De Ejecutivo, ruedas de Deportivo.

Corredor de Hotring a, y b; sólo cambia la carcasa A - Kgs. I - De Premio, ruedas de Aleación. Deluxo A - Kgs. I - De Premio, ruedas de Llanta. Enforcer A - Kgs. B - 2 metros x 5 metros x 1. I - De Policía, ruedas de Aleación. Flatbed A - Kgs. Gang Burrito A - Kgs.

I - De Banda, ruedas de Furgoneta Ligera. Glendale A - Kgs. Greenwood A - Kgs. I - De Pobre, ruedas de Turismo. Hermes A - Kgs. I - De Pobre, ruedas de Coche Pequeño. Aparcado de muestra al NO del 1er piso del ctro. I - Normal, ruedas de Aleación. Linerunner A - Kgs.

Love Fist A - Kgs. Mañana A - Kgs. Mesa Grande A - Kgs. Moonbeam A - Kgs. I - Normal, ruedas de Furgoneta Ligera. I - De Currante, ruedas de Furgoneta Ligera. B - 2 metros x 5 metros x 2. I - De Premio, ruedas de Camión. Mule A - Kgs. Oceanic A - Kgs. Packer A - Kgs. Ve al oeste del aparcamiento de la Autoridad Portuaria en Vice Port. Junto al pasillo carga-viajeros este que sale de la terminal principal del Aeropuerto.

Patriot A - Kgs. I - De Policía, ruedas de Todoterreno. Perennial A - Kgs. I - De Rico, ruedas de Deportivo. Policía A - Kgs. I - De Policía, ruedas de Turismo. Pony A - Kgs. B - 2 metros x 6 metros x 2. I - De Rico, ruedas de Todoterreno. Regina A - Kgs. I - Normal, ruedas de Turismo. Rhino A - Kgs. Rumpo A - Kgs. I - De Pobre, ruedas de Furgoneta Ligera. Sabre Turbo A - Kgs. Sandking A - Kgs. I - De Premio, ruedas de Todoterreno.

Securicar A - Kgs. Spand Express A - Kgs. Taxi Cabbie A - Kgs. Taxi Taxi A - Kgs. I - Taxi, ruedas de Turismo. Taxi Kaufman A - Kgs. Taxi Zebra A - Kgs. I - De Premio, ruedas de Furgoneta Ligera. Trashmaster A - Kgs. Walton A - Kgs. I - De Rico y de Policía, ruedas de Turismo.

Yankee A - Kgs. Freeway A - Kgs. C - 3 marchas. PCJ A - Kgs. Dejar el control del barco. Visión del barco desde la izquierda apuntas con Sub-amet. I - De Currante. Guardia Costero A - Kgs. Jetmax Cubano A - Kgs. B - 4 metros x 12 metros x 3 metros. I - De Premio. Marquis A - Kgs. Predator A - kgs. I - De Policía. Reefer A - Kgs. Rio A - Kgs. I - De Ocio. Speeder A - Kgs. Squalo II A - Kgs. Tropic A - Kgs. Creo que sólo se puede despegar desde el agua. Para ganar velocidad, asciende cuanto puedas y sigue este proceso cíclico de dos etapas: Con la debida velocidad, puedes girar grados en vertical: Por la maniobrabilidad del aparato, es mejor no meterse entre edificios a menos que domines cacho; podrías estrellarte.

Cambiar de emisora de radio. Visión del avión desde la izquierda apuntas con Sub-amet. Visión del avión desde la derecha apuntas con Sub-amet. Skimmer el hidroavión A - Kgs. B - 1 metros x 10 metros x 0. Así que para moverlo -en cualquier dirección-, inclina el joystick izquierdo.

Girar a la izquierda. Girar a la derecha. Hunter A - Kgs. B - 4 metros x 10 metros x 3 metros. I - De Policía, ruedas de Coche Pequeño. Maverick A - Kgs. En el tejado del piso Hyman. Police Maverick A - Kgs. Sea Sparrow A - Kgs. Sparrow A - Kgs. Sube por la puerta abierta junto al puente a Prawn Island. I - De Premio, ruedas de Deportivo. RC Barón el avioncito A - Kgs. RC Raider el helicopterito A - Kgs.

Algunas de ellas necesitan que hagas algo para que se muestren. La verdad es que no sé muy bien cómo funciona esto; sin embargo, sé que si te arrestan o te eliminan pierdes 3 unidades, que al comprar un Piso Franco ganas 3 unidades, y que al destruir un helicóptero la tasa aumenta 30 unidades.

A continuación, la clasificación: Lo he comprobado en persona y sé que no me equivoco: Siempre dispones de 2 minutos, y para llevar a cabo la misión tienes munición ilimitada del arma asignada a cada masacre.

La recompensa por completar las 35 Masacres da pena: Voy a agrupar las Masacres por barrios: Liquida 30 gangsters con Cócteles Molotov. Procura no quemarte al tirar el Molotov. Es importante no intentar nada en la arena. Mata 25 gangsters con la Escopeta.

No corras por la caseta: Haz estallar 10 vehículos con el Lanzacohetes. Mata 10 gangsters con la Katana. En la esquina NE hay una gasolinera; justo al sur de ésta hay unos apartamentos en alquiler mira el cartel en las puertas: Mantén pulsado O para dar cuerda a la Sierra, y atraviesa a los grupos por el medio: Ve a la esquina SO donde las rampas , y tírate al vacío: Sube por las escaleras oeste, y a la derecha espera el icono, sobre la hierba tal vez necesites aparcar un coche al lado de la pared para recogerlo.

Liquida 25 gangsters con la M4. En el bloque de marras que es lujoso hay dos edificios altos y uno de un solo piso en medio con unas piscinitas muy estiradas cada lado: Mata 25 gangsters con una MP5. Desde la distancia, apunta y dispara. Así seguro que matas a todo el grupo antes de que nadie se te acerque. Asesina 30 gangsters con una Escopeta Spaz. Elimina 10 gangsters con una PSG Desde el mismo trampolín, apunta y dispara.

Mata 35 gangsters disparando una Uzi 9mms por la ventanilla. Avanza poco a poco mientras disparas: Balea 30 gangsters con una M4. De nuevo, dispara agachado y desde la distancia. Fulmina 30 gangsters con el Lanza-cohetes.

North Point hay una mansión. Elimina 20 gangsters con la Colt Python. Esta pistola te facilita el trabajo matando de un tiro. North Point hay una casa con rampa a ambos lados. Dispara por la ventanilla a 30 gangsters. Sigue la estrategia de la otra masacre de disparar por la ventana.

Vigila con la poli. Utiliza la entrada para coches, y gira a la derecha norte -el icono debería estar sobre el césped, en la esquina del gran pilar. Termina con 30 gangsters con la M Dispara por la ventanilla a 35 gangsters. Como en la anterior masacre de disparar por la ventanilla, avanza lento, y usa un vehículo pesado y potente.

Quema 40 gangsters con Cócteles Molotov. J Finances; tienen un patio interior con una estatua muy rara. Desintegra 30 gangsters con la Ametralladora Pesada.

Cala fuego a 30 gangsters con el Lanza-llamas. Como siempre, trabaja por grupos: Mata 35 gangsters con la Tec Ve uno por uno: Elimina 35 gangsters con la Escopeta Spaz. Otra vez un apunta y dispara. Antes del cruce, a la izquierda, hay unas palmeras, y a pocos metros unas escaleras. Sube por ellas al tejado del edificio: Fusila 20 gangsters con la Ruger. Baja a la calle, y haz la faena. Decapita 20 gangsters con el Rifle de Francotirador.

Corta 20 gangsters con la Katana. Acércate a un grupo y dale unos buenos mandobles. Liquida 25 gangsters con la Escopeta. Elimina 35 gangsters con Granadas. Si se te acercan puedes correr y lanzar una granada al frente: Estropea 15 vehículos con el Lanza-cohetes. Puedes disparar desde el mismo puente por el que has subido al barco. Si todavía te faltan, por la zona hay muchos vehículos aparcados. Utiliza la rampa para subir al tejado de la terminal.

Destruye 12 vehículos con el Lanza-cohetes. Baja del tejado, y dispara a los vehículos que pasen. Mata 25 gangsters con una Escopeta Spaz. Destruye 15 vehículos con la Ametralladora Pesada. El truco es tener un vehículo listo. Entonces vuelve a tu vehículo, y sigue por la carretera: He agrupado los objetos por barrios: En la misma cabaña hay una Masacre. En la parte sur hay un edificio rosa de pisos en alquiler "For Lease" en el cartel.

El objeto se encuentra a la salida de la piscina tras el edificio. Encuentra el Hotel Colon norte sube norte desde el Ocean View. Al sur del callejón que atraviesa el bloque de norte a sur hay unas escaleras: Sube las escaleras hasta el porche, y da la vuelta al edificio por la izquierda. Utiliza un helicóptero para recoger el objeto en el tejado, en la esquina NE. Allí dentro hay el objeto. Camina despacio para no caer, y al final hay el Objeto. Sube por las escaleras al oeste de la piscina, y avanza hasta la rampa donde se encuentra el objeto.

Este Objeto posiblemente hasta te pasó desapercibido en La Caza. Mira en la esquina a tu derecha para encontrar lo que buscas. Busca en el extremo del apéndice, por el interior.

North Point hay un edificio: North Point hay como un callejón: North Point; 2o piso; al este, ante una tienda con carteles de "Sale" en el escaparate.

A tu derecha hay una habitación sin una parte del techo y la pared. Sube las escaleras, e intenta dejarte caer en la habitación por ese hueco: Al NO de ésta hay dos arenales. Cuidado no te caigas al agua: Sigue hacia el este por la carretera, y para cuando veas a tu derecha la sede de V. Busca el objeto ahí dentro. Al este del cartel grabado en piedra hay dos rampas: J Finances por la entrada al lado del puente a Prawn Island.

Entra en una oficina subiendo las escaleras en la esquina NE del edificio, y llega hasta la puerta en la fachada este es el mismo sitio donde inicias la misión Punto G. Entra al parking por la carretera, sigue oeste hasta la pared, y luego ve al sur: Éste tiene 2 callejones -uno por el norte, y otro por el oeste- que llevan a un patio interior.

Salta al tejado del edificio al este, y busca el objeto en una hendidura en medio del tejado. En el extremo este del callejón largo hay unas escaleras que llevan al tejado del edificio: Para llegar ahí, sube hasta el tejado por las escaleras en el patio interior del bloque.

Salta desde ahí al tejado al norte, y sube las escaleras que allí hay. Desde el NE del tejado al que llegas puedes saltar delante del cartel. Busca el objeto en la esquina SO también hay una masacre a la vista. Dentro de éste, a la izquierda, hay un despacho abandonado. Ojo, porque hay que ser muy preciso para esto: Busca el objeto por la fachada oeste del edificio. Al fondo y a la derecha de este pasillo hay el objeto. Ahora, la lista de los premios: La granada con detonador cuenta 2 1 por la granada, y otro por detonarla.

Hay 36 repartidas por Vice City. Generalmente consisten en tomar una rampa para volar hasta otro sitio. Hay 4 vehículos óptimos para realizar estas Maniobras: Toma carrerilla, y vuela por encima de la calle que cruza para aterrizar en el tejado del edificio al norte. Al sur del callejón hay unas maderas: Aterriza en el tejado del edificio enfrente. Washington, y acelera en dirección este desde la esquina SO. Debes volar hasta el tejado del edificio enfrente. Para este Salto y el próximo, el Corredor de Hotring va de perlas.

Ve al tejado del edificio al este por las escaleras. Toma en dirección este la rampa en la esquina NE, y vuela hasta el tejado del edificio al otro lado de la calle. Avanza por el malecón, y acelera por el caminito al sur: Frena con el cuadrado o puedes ir a parar al agua.

Para volver a tierra firme, toma la rampa al final del caminito hacia el este. Toma la de la derecha para volar al tejado del edificio enfrente. Para este salto va muy bien uno de los coches. Tómalos como rampa para llegar al tejado del mismo edificio.

La rampa es de cemento. Tómala tirando sur, y pasa por encima del puente. Sube por los tablones de madera hasta el 3er piso, y alinéatae con la viga dirigida al norte. Acelera y vuela desde esa altura hasta el suelo. Con toda la carrerilla y alineación que puedas, toma la rampa orientada al oeste hasta los estudios de cine.

Tras esa casa hay unas escaleritas; toma cuanta cuerda puedas y tómalas como rampa. Este se puede usar como rampa viniendo desde el norte. Para que cuente, aterriza en el tejado de la terminal principal. Es necesario un coche para llegar al tejado del edificio al otro lado de la calle. En el norte de este bloque se cruzan dos callejones internos. Toma mucha velocidad, y supera el canalón yendo hacia el este. Toma carrerilla, ve muy recto, y rompe los cristales para aterrizar en el edificio al norte.

Hay recompensa económica, pero si te decides a probar las maniobras, hazlo como un reto -el premio es vergonzoso. Las pistas de aviación son el mejor lugar para practicar.

Aguanta un minuto en caballito. Completa la misión 'Conduct Unbecoming' Traje de Contrabandista: Compra un 'High Roller' en el edificio de contrabando Traje de capellan: Compra un 'High Roller' en el edificio del robo Traje de Mr. Completa la misión 'D. Completa 'Last Stand' Traje de la Armada: Completa 'Last Stand' Traje mojado: Completa las 8 carreras Jetski usando el Jetski en los estudios de grabación Traje de Leisure: Compra un 'High Roller' en el edificio de las prostitutas Traje elegante: Completa todas las misiones para los 6 tipos de imperios Descuentos en las tiendas de Ammu-Nation: Para conseguir descuento, completa los desafíos de disparo en el Puerto de Vice City, cerca de Phil Misiones opcionales Nunca te cansas cuando nadas:

Prostitutas vice palizas a prostitutas -

Pero en realidad es un tabique invisible y muy alto el que bloquea la carretera. La pistola normal de la poli y las bandas. Te quita todas las armas. Sospechas indican que esta guerra pudo tener alguna relación con la derrota de los EUA en la America's Cup la competi de barcos de vela en -los australianos terminaron con un récord de años de victorias encadenadas. Sube las escaleras hasta el interior del edificio donde el objeto oculto 62y sube al ascensor. Como en la anterior misión, no puedes estrellarte ni apearte del vehículo. Ve al tejado del edificio al este por las escaleras. I - La categoría del coche: En la trastienda del Tarbrush Cafe, en el ctro.

Se creen tipos duros pero luego les gusta lo que hacen. Pues normalmente mando a unos matones para que les den su misma medicina. Aunque, a veces, hay que ser civilizado cuando se hacen negocios. Me gusta satisfacer a la gente.

En ese aspecto soy un poco como una puta. Conozco los deseos secretos de mis clientes y me gusta satisfacerlos y organizarlo todo. Me encanta saludarlos después y ver la satisfacción en sus caras.

Soy humano, me gusta impresionar a la gente. Siempre me gusta ver la forma de actuar de los gangsters en las películas. A todo el que venga de un sitio pobre le impresiona la imagen del tipo malo. Yo tengo la posibilidad de hacer eso y encima me pagan y me lo agradecen ambas partes. No vendo kilos de drogas en los barrios pobres. Hay gente muy inmadura que cree que en la vida solo hay dos tipos de personas: Yo creo en el poder de la negociación.

Cuando te casas, negocias un equilibrio con tu mujer: Yo ofrezco servicios que otros consideran malos, pero son naturales y necesarios de vez en cuando.

Publicado originalmente en VICE. Share on Google Plus. Barrio Joven, la incubadora de la experimentación artística de arteBA. El "Bailando" calienta motores: Avance de la ciencia: Mi hija me hacía sentir culpable por volver al trabajo: Final de la Champions League: Plogging, la movida runner con conciencia ambiental que crece en Argentina. Desde Marruecos hasta Japón: Titanes en la cocina, Argentina vs Francia: La desoladora frase de Loris Karius: Quién es Loris Karius, el arquero que falló ante el Real Madrid en la final de la Champions League y lloró al pedir perdón a los hinchas del Liverpool.

Todos los trapicheos que ocurren, pasan por él. También se le ve en Grand Theft Auto: Asesinado por Tommy y Lance. Avery Carrington es un magnate de la construcción. Es el encargado de todos los grandes proyectos constructores de la ciudad, cueste lo que cueste. Cuando te conoce, se lamenta de no haberlo hecho antes Viste sombrero negro, chaqueta azul y vaqueros.

Aparece también en Grand Theft Auto: El actor Burt Reynolds le da su voz al personaje. Umberto Robina es el jefe de la banda cubana establecida en Vice City. Viste chaleco gris y pantalón de mezclilla. Interpretado por Danny Trejo. Tía Poulet es una bruja de Vice City. Interpretada por Youree Cleomili Harris. Veterano de Vietnam , se siente engañado por su país, de ahí sus actuaciones.

Arrestado en 15 ocasiones. Es interpretado por Lee Majors. Interpretado por Gary Busey. Mercedes Cortez -? Asidua del club Pole Position, tal y como dice ella, "es muy difícil ser la hija de un padre tan rico y poderoso" Su papel lo interpreta Fairuza Balk. Mike es uno de los integrantes de la banda de Vercetti. Suele ser el encargado de realizar los trabajos que Tommy manda, aunque no siempre lo hace del todo bien Sin embargo es una gran persona con un buen corazón.

Interpretado por Robert Cihra. Harry es uno de los trabajadores de la familia Forelli. Participa en el fallido intercambio, donde resulta muerto. Asesinado por órdenes de Ricardo Díaz. Lee es el otro compañero de Tommy en Vice City. Trabajador de los Forelli, participa en el fallido intercambio, donde resulta muerto. Conocido chef de Ocean Drive, trabaja extraoficialmente como sicario, haciendo trabajos para un tal 'señor Black' a través de llamadas telefónicas.

Tommy va tras él en busca de información, pero desgraciadamente no todo sale como quería Debido a que Leo no puede realizar sus trabajos Georgio Forelli es un miembro importante de la familia Forelli, primo de Sonny, y residente en Vice City. Black es un hombre de negocios residente en Vice City.

Carl Pearson trabaja como repartidor de pizzas en Vice City. No obstante, esto parece ser una tapadera, ya que es uno de los objetivos que Mr. Black le manda a Tommy. Asesinado por Tommy, por órdenes de Mr Black. La Señora Dawson es otro de los objetivos de Mr. Asesinada por Tommy, por órdenes de Mr Black.

Mike Griffin trabaja como pintor de vallas publicitarias en Vice City. Se le puede ver delante de la joyería en un Bobcat, esperando instrucciones Cuando ven a Tommy Vercetti mandado por Mr. Black , uno de ellos sale del Bobcat para atacarle, mientras otro huye con el vehículo. Marcus Hammond trabaja como técnico en Vice City, aunque en realidad es su tapadera, ya que junto a su compañero Franco Carter, es otro de los miembros de la banda europea que planea atracar un banco en Vice City.

Se le puede delante de la joyería en un Bobcat, esperando instrucciones. El coronel Cortez te llama -necesita ayuda de inmediato. No deben robarte ninguna propiedad. No pierdas salud o armadura.

Lance Vance te llama: Lance te da el palo. Sonny ha venido en persona para robar el dinero de tu mismísima caja fuerte. Supera la misión sin recoger Salud ni Armadura. El coronel Cortez te llama para preguntar por su hija: Steve Scott te llama para que sepas que lo has vuelto una estrella; de nada, gordinflón. Avery te recibe en su limo. Necesita que machaques a un tipo que no quiere vender su tierra. Sigue hasta el club de golf Leaf Links.

Coge un Caddy, dirígete hacia el blanco, y allí empuja el resto de Caddies al agua incluso el que contiene un matón: Usando un helicóptero de juguete que puedes cargar con 4 cartuchos de dinamita, debes volar los 4 puntos estratégicos del Star View Heights; recoge una bomba, y déjala caer sobre los objetivos marca rosa.

Cuidado con los obreros y los Guardias de Seguridad: Coloca las 4 bombas en menos de 4 minutos. Atento a la secuencia inicial de la misión: Una guerra de bandas favorecería el negocio de Avery, así que ve a disfrazarte de cubano a Little Havana, y mata al líder haitiano, en la funeraria de Romero.

Te envían con Rico a hacer una prueba en lancha: No tener accidentes es esencial. Supera la misión en menos de dos minutos y medio. La haitiana Tía Poulet te llama para consolarte: Ahora ya puedes empezar a trabajar para los haitianos. Esos haitianos han matado a unos hermanos cubanos. Coge un vehículo de cuatro plazas, y para sobre la marca rosa frente al Café.

Ve hasta la nueva marca rosa en Little Haiti: Haz estallar el vehículo, y termina con los supervivientes apunta y dispara con una Sub-Ametralladora, por ejemplo. Dale al francotirador su propio jarabe para permitir el avance. Los cubanos han demostrado ya su valía como hombres: Por cierto, recuerda que para superar la misión no puedes matar ni un solo cubano. Vuelve al Café Robina con el Landstalker de la mansión.

Es hora de remachar a esos haitianos aprovechados el cobarde de Umberto se queda en el Café, por eso. Entra tranquilo -no bajes del coche-, y aparca en la nueva marca rosa. Sólo hay una salida del laboratorio han cerrado la verja: No pierdas salud o armadura en la misión. Umberto Robina te llama para despedirse satisfecho de tu trabajo. Consigue el 1er maletín, y junto con él un nivel se busca 2. Esquiva la policía hasta el siguiente maletín. Esto ya se empieza a poner serio: Utiliza el mismo coche durante toda la misión.

Bien, hay cuatro barcos a destruir: Utiliza sólo un avión RC. Revienta al menos dos lanchas en el embarcadero. Tía Poulet te manipula esta vez para ganar una pelea contra los cubanos: Si mueren todos los haitianos, fallas la misión.

Accede ahí por las escaleras en el callejón que entra en el bloque. Estate alerta, por eso: Deben quedar al menos 4 haitianos con vida. Como acaban de llegar a la ciudad, no saben dónde conseguir "Jugo del Amor", un combinado que parece venenoso. Ahora recibes otra llamada: Lleva a Mercedes al estudio de gravación en menos de 1: Coge la limusina Love Fist marca amarilla hasta la sesión de autógrafos en Rock City. El psicópata se desenmascara solo y se da a la fuga en coche.

Como en la anterior misión, no puedes estrellarte ni apearte del vehículo. No hace falta que mantengas el botón de acelerar presionado siempre: Ahora llévalos de vuelta al concierto. No salgas del Centro de la Ciudad.

Para empezar la carrera, ponte en la marca rosa, o toca a uno de los moteros. Toma carrerilla, y empieza la carrera de la segunda forma para empezar primero. Gana la carrera en menos de 1: Tienes dos minutos para llenar el Caosmetro.

Empieza aparcando muchos vehículos ante el Greasy Chopper: Lo siguiente es exterminar personas, tiendas y vehículos a tu paso. Para ir bien debes ser como Atila: Es muy seguro que tu nivel se busca suba bastante: Llena el caosmetro en menos de un minuto.

Unos Aspirantes Callejeros han robado la moto de Mitch: Para huir, puedes deshacer el camino, o utilizar las escaleras al NO del patio como rampa. Dales esquinazo y lleva la moto de vuelta al Greasy Chopper. Una vez te subas a la moto de Baker, no te apees hasta superar la misión. Mitch te llama, satisfecho por tu trabajo.

Vienes en busca de Armas potentes, y Phil te envía donde puedes encontrarlas: Para completar la misión, debes tanto destruir los camiones como poseer las armas. La leyenda se vuelve realidad cuando el veterano Phil Cassidy pierde el brazo en combate. Al llegar al Ctro. Hazlo, y ahí termina la misión. La principal dificultad es no estrellarse muy fuerte, pues ahora el tiempo no sobra tanto. Al loro con la poli: Lleva a Phil al cirujano antes de que se agote la mitad de su salud. Adquiérela superando la misión Borrar.

North Point, y romper los cristales de todas las tiendas con marca rosa en el radar las otras no tienen cristales. Ten en cuenta que son bastante duros, así que utiliza un arma que pueda con ellos metralletas, o granadas, por ejemplo.

No te quedes quieto ni un momento: Supera la misión en menos de 3 minutos. El cuadro de Díaz aparece con cuernos, gafitas, y un bigotillo a lo Hitler. Avery Carrington te llama para decirte que mejor no dejar pasar oportunidades con esto de comprar Propiedades -sabio consejo.

Kent Paul vuelve a llamar: El propietario de un bar se niega a pagar protección, dice que ya le protege una banda local. Luego, entra en el bar a hablar con el jefe: Tienes ahora 5 minutos para matarlos a todos. La mejor estrategia es matarlos desde el coche: Atropella a los seguratas frente al Front Page Bar.

Mata a los seguratas atrincherados y a los que huyen en moto en menos de un minuto y medio. Otro propietario se resiste a pagar. Un socio, Mike, ha fallado poniendo una bomba. Ve con Lance a la marca rosa un garaje , y allí increpa a un policía. Ahora ve a la marca rosa, el Tarbrush Cafe en el centro comercial North Point hay 2 militares al lado del objetivo. Huye en coche de poli, y no te apees hasta superar la misión. Lo que hace falta son las buenas estrellas: Llévalas de vuelta al estudio, y Utiliza el hidroavión Skimmer para repartir folletos de la nueva película Bait.

Recorre el circuito pasando por todos los puntos de control antes de que se te acabe el combustible los puntos de control azules hacen que lances folletos, y los rojos hacen que pares. Supera la misión antes de que se termine la mitad del combustible. Alex Shrub, el congresista, quiere tomar medidas contra la industria porno por motivos políticos. Sigue su limusina del amor con el Sparrow en el estudio. Cuando Candy suba a hacer su trabajo, aparca el Sparrow en la playa: Deshazte de las 5 estrellas se busca huyendo en coche y recogiendo Sobornos.

Sube las escaleras hasta el interior del edificio donde el objeto oculto 62 , y sube al ascensor. Coge siempre carrerilla, y atina bien; tienes hasta las 7 de la mañana. Cuando llegues al foco, ponte sobre la marca a pie. Supera la misión sin caerte de los tejados, y con la misma PCJ que has tomado de los Estudios Interglobal.

Kent Paul te llama para pedirte un papel en las pelis que produces. No entres ahí armado. Ve al vestuario a la izquierda para disfrazarte de poli. Sube al 2o piso a buscar la tarjeta para sacar a Jones es en la habitación con el objeto oculto. Ve al Pay'n'Spray a deshacerte de las 4 estrellas se busca.

Finalmente, ve dejar a Jones a su casa en la isla oeste. En la huida, toma el Sentinel junto a la comisa, y deshzte del nivel se busca con Sobornos.

Ve a buscarle al Ammu-Nation de Downtown. Afina la puntería, supera la prueba, y ve a hablar con Phil. Cassidy conoce a un buen conductor, un tal Hillary King.

Te arrastra a una carrera: Esta carrera de controles también tiene técnica del rastrero: Gana la carrera en menos de 2 minutos. Bien, por fin el atraco. Conduce con los tres socios hasta El Grande Banco Corrupto. Aparca en la marca rosa, y ve a disfrazarte tras los arbustos al lado de la entrada.

La caja es muy resistente. Ve a buscar al director del banco, y llévalo de nuevo arriba para que cante su código de acceso. Conduce con Jones y Cassidy hasta el garaje en la marca rosa. Huye con el taxi que conducía Hillary. Phil Cassidy te llama: Ya puedes empezar con sus misiones. Earnest Kelly te propone imprimir no una revista, ni un periódico Pero para eso necesita unas buenas planchas.

Paul te dice que hables con el jefe de una compañía triad en el puerto: Ve a hablar con él en el barco atracado al este de Vice Port.

Huye de un nivel se busca 2 de vuelta a la Imprenta. No debe tocarte ni una bala de los seguratas. Sonny vuelve a llamar encabronado -como si alguien pensara en él.

No intentes irla a buscar antes de que aterrice: Recoge las planchas, y huye de un nivel se busca 2 de vuelta a la Imprenta. Vuelve a la Imprenta en el Maverick. Entra en el club, y ve a las habitaciones individuales al fondo -entra en la primera a la izquierda.

Cuando ya tenga todo el dinero, aprieta X. Conoce a una vieja pedófoba: Monta en el Mr. Whoopee, enciende la melodía dos veces L3 para activar la misión, y haz 50 negocietes.

Si ves a un poli, no tientes tu suerte, escapa antes de obtener la estrellita -el Mr. Whoopee es muy lento. No es necesario hacer las 50 entregas seguidas. Reparte "helados" consecutivamente. Monta en una de las lanchas delante del astillero para empezar la prueba.

En 2,5 minutos debes atravesar todas las marcas. Apréndete bien el recorrido: Termina el circuito en menos de 2 minutos. En cambio, puede volverse una grandísima inversión para ti. Mejor empieza por el garaje de recopilación: Completa las 4 listas menos de una hora y media después de comprar el concesionario.

Ahora, lo que me gusta llamar la "técnica del rastrero" bastante aplicable a través de todo el juego, por cierto: Cada carrera tiene un precio de inscripción, y un premio si quedas 1o 4 veces mayor. Obviamente, las carreras incrementan progresivamente en dificultad, precio, y premio. No te embales mucho por las curvas, o te puedes caer a un nivel inferior de la red de carreteras.

Gana la carrera en menos de 0: Carrera por el Borde: Que nadie se engañe; aunque el circuito parece simple en el mapa, se han dejado un pedazo de trayecto.

Las calles por donde has de pasar son muy peligrosas si te embalas. Se trata de dar una larga vuelta por la ciudad; hay muchas curvas: Y controla al bajar por el oeste del ctro. Gana la carrera en menos de 2: Aguante, eso mismo; como con la ambulancia, es primordial no estamparse casi nada.

Gana la carrera en menos de 4: Un pez gordo necesita que le lleven: Un taxi de la compañía VC te roba el cliente; no lo permitas: Recógelo, y llévalo al aeropuerto. Mercedes ha preguntado especialmente por ti; ve a buscarla en la marca rosa cerca de 8-ball's.

Cuando el conductor escape, atropéllalo, que lleva una Katana. Revienta a balazos los 6 taxis VC en el minuto del que dispones, y revienta al Taxi Zebra antes de que te toque. Este lamentable rumor ya corría por cuando GTA III; ya entonces comprobé su falsedad, y sospeché que la historia se repetiría. Pues bien, para ratificarme he creado personalmente un archivo adicional en el que he aplicado Códigos peligrosos a manta: Primero daré la nomenclatura; luego el código; luego qué hace, y marcaré algunas puntualidades en códigos que considere apropiado.

Ninguno de los dos cambia el color de los taxis y el Sabre Turbo. Si cargas otra partida después de aplicar estos códigos, igualmente no guardes la partida por si acaso. Concretamente, me recuerda al Commodore que tenía los video-juegos grabados en cintas de cassette recuerdo uno en el que intervenía una araña En fin, esto de la cinta también es curioso; para salvar la partida han puesto el icono del cassette. Mira al Reagan, a la Thatcher, al Gorbachov Primero, un poco de memoria.

En VCPR comentan el evento, sólo que en el juego no dan nombres, y la pasta va para paliar el hambre en Alaska. Michelle Montanius llama al organizador -Bob Geldof- "un hombre con problemas higiénicos".

Maurice Chavez hace referencia a la canción final como "Do they know it's the 4th of July" "saben que es el 4 de julio? Evacuator -part 2" protagonizada por Jack Howitzer es una parodia de "Rambo 2" protagonizada por Sylvester Stallone. En el '86 estrenaron "Viernes 13 VI: Bastantes de los nuestros: Y por si fuera poco, otros dobladores han actuado en pelis de mafia Guzman. Tras todas las misiones para los Estudios Interglobal, aparecen dos carteles satíricos en el Hotel Ocean View: En el juego, el emigrante es italiano, y se instala en Vice City con la intención de ascender en el crimen organizado vendiendo drogas.

Hay también un remoto parecido entre el nombre de los dos protagonistas: Puedes mirar un anuncio de "Pogo the Monkey" en la red, en la dirección: Puedes jugar a los tres juegos del Degenatron en la dirección: Pues bien, cuando te haces con la mansión de Díaz Chez Tommy , puedes comprobar que ya no hay el vídeo, pero sí el cable del enchufe. Cuban Hermes - Este coche echa fuego por ambos lados al acelerar.

Ahí tienes una nueva perspectiva de Vice City. Dos consejos para el viaje: También puedes acceder bajo el mundo por debajo de la entrada al Hotel Standing Vice Point. En las escenas de peli: En algunas toallas sale el logo. En GTA III hay una misión en la que pones una bomba en el coche de un Forelli, mientras éste come en el Marco's Bistro, su sitio favorito; no por casualidad la escena inicial con Sonny tiene lugar en el mismo restaurante. Ahí te encomienda misiones; y en una de ellas suelta el consejo que Avery le da en "Dos Leves Impactos".

Es muy probable que nunca estuviera en el ejército realmente, excepto en uno de sus viajes en disolvente. El póster parece la ampliación de una viñeta de cómic.

No ha cambiado un pelo -sigue pensando en lo mismo. Se sospecha que la voz de Freddy es la de Dan Houser, productor y guionista del juego. Sospechas indican que esta guerra pudo tener alguna relación con la derrota de los EUA en la America's Cup la competi de barcos de vela en -los australianos terminaron con un récord de años de victorias encadenadas. Por tanto, gracias a GameFAQs. VC que en esta humilde Guía. No te olvides tampoco de echar un vistazo a Neoseeker.

Gracias a los escritores de guías para video-juegos por la inspiración, y la pauta inicial para la Guía. Gracias a Take Two Interactive Software quienes han puesto bastante pasta para sacar el juego aquí en Europa , y en especial a Rockstar Games y Rockstar North, por crear un juego tan divertido de desentrañar. A través de la guía tal vez menciono botones sin decir su función: Los vehículos de RC se controlan igual que los grandes. Ver en plano primera persona. Emplear el Arma seleccionada.

Seleccionar la anterior arma. Seleccionar la siguiente arma. Sin embargo, creo que las ruedas de todos los vehículos son vulnerables excepto aquellas de los explotados. El tanque Rhino sólo es afectado por el fuego ardiente, es decir, Molotovs y Lanza-llamas. Puedes derribar a tu oponente sin matarlo necesariamente. La animación del Personaje es la de "desarmado", sólo que enarbola el Arma Blanca en cuestión. Al usar el Arma, infliges el daño que le corresponde a ésta, a pesar de que la animación es la de "desarmado".

Puedes apuntar en 1a persona al blanco pulsando R1 sin que el disparar mueva el punto de mira. Aquello dañino que sale del Arma aumenta progresivamente de tamaño. Activa la animación de explosión. Con el arma puedes herir a los oponentes derribados. No te permite ni esprintar ni saltar. Aquello dañino pierde velocidad a medida que recorre su trayectoria. El 3er ataque en combo mata al adversario.

Que se puede tirar. Sólo va para el Lanza-llamas. Significa que la velocidad a la que avanza el fuego depende del viento. Me refiero a la ubicación del icono; no especifico dónde se puede comprar, o si se puede comprar el arma -para eso, la sección de "Tiendas". En el callejón que atraviesa de norte a sur el bloque del Hotel Ocean View.

Duele poco, y tiene corto alcance. En el vestuario de la comisaría de Washington Beach. Tiene muy poco alcance pero hace mucho daño. Corta, pero corta poco. En el extremo sur del callejón que cruza el bloque al sur del del Hotel Ocean View. Aprende bien a usarla -hay veces que cortas y cortas, y el blanco no se muere En la trastienda del Tarbrush Cafe, en el ctro. Esta herramienta mata al contacto, y lo pringa todo de sangre.

En el Apartamento 3C. Como una granada convencional, pero con la opción de ubicarla por adelantado. Una vez colocada, vuelve a presionar O para detonarla. Al loro al detonarla, no estés cerca de la granada. Hay una variante de este sistema: El molotov estalla al impactar con el suelo o una superficie sólida.

Creo que quema con la misma intensidad en todo su radio de acción. Si por accidente lo tiras demasiado cerca, corre para deshacerte antes de las llamas a menos que seas ya ignífugo. En el Tacopalypse, Downtown -se trata del restaurante delante del Cafe Mars el Molotov da una idea del tipo de comida que cuecen ahí.

Obviamente, no inflinge daño a nadie. El modelo es el "pepino" que brota de un lanza-cohetes, de la torreta del Rhino, y del Hunter. La pistola normal de la poli y las bandas.

Necesitas disparar varias veces para matar una persona. Puede apuntar con brazo. Muy cerca de la entrada de Vice City Marina, frente al mulelle donde las misiones para Cortez. En el solar en construcción de Avery Carrington. Mata de un solo tiro, pero es de recarga lenta. En el tejado del ctro. En Washington Beach; tras un banco al este del Hotel Deacon. Mata de un tiro, y puede disparar 7 veces seguidas antes de recargar.

En el Aeropuerto Escobar; tras el cartel de "Vice Surf", cerca de la terminal principal. Tan potente como la Uzi 9mm. En la habitación que hay bajando las escaleras dentro de Chez Tommy. Tarda unos segundos en quemar bien los blancos; éstos te pueden contagiar el incendio. Para disparar, quédate quieto, y rota para dirigir la llama de un lado a otro. En la piscina de Starfish Island que tiene la forma del logo de Rockstar.

En la casa oeste del bloque central-oeste; la del Banshee. En Vice Port; por la fachada este del edificio al este de 8-ball's. Altísima destructividad por bala. Lo destruye casi todo excepto Rhinos, Hunters o helicópteros si les das justo en la base de un disparo. El cohete no es rapidísimo, así que hay que aprender a disparar con antelación, sobretodo a objetivos lejanos. Daño 75 corresponde al Cohete, en la Ranura 2. En la piscina del Hooker's Inn, el edificio color naranja al norte de Vice Port.

Es la M 60 que dispara la poli desde el helicóptero con 3 estrellas, y la metralleta en el barco Predator. Mientras apuntas, pulsa equis para un zoom-in, y cuadrado para un zoom-out; dispara con O. Un rifle bastante rudimentario, con un largo tiempo de recarga; no obstante, mata de un tiro.

En el tejado del edificio al este del Café Robina, Little Havana puedes subir por las escaleras dentro del bloque. Zoom-in con la equis, zoom-out con el cuadrado, y O para sacar una foto igual que los rifles.

Viene con un carrete de 12 fotos y ni una de regalo. Sólo disponible durante "La Foto Policial de Marta". Como su nombre indica, provoca la explosión. Una posible característica "intuitiva" -si has probado el vehículo es lo 1o que notas- es que el Landstalker vuelca con mucha facilidad: En conclusión, si entras en un Landstalker es como si entraras en un enorme armario con ruedas, un volante, y una aceleración de 20 metros por segundo.

Francamente, eso no puede ser seguro. Igualmente, todo jugador de GTA: En conjunto, los datos describen la manejabilidad de cada vehículo: Subirse a ciertos vehículos te procura ciertas ventajas: Te da 20 unidades de Salud. Escopeta con 5 disparos. Notaréis que he puesto tipo de rueda en los helicópteros, y estos no llevan ruedas; la explicación es sencilla: La presencia de ruedas permite que el helicóptero también se deslice por tierra.

A - Peso del Vehículo. D - Velocidad punta. E - Aceleración y deceleración en metros por segundo al cuadrado ; simple. G - Coste del vehículo. H - Tipo de Faros Delanteros y Traseros pueden ser: I - La categoría del coche: La categoría de la moto: La categoría del barco: Y el tipo de rueda: He separado las señalizaciones por grupos de vehículos: El motor del vehículo se encuentra tras el piloto.

La puerta del maletero es perpendicular al suelo. Esta señalización matiza qué tipo de "Coche" es el vehículo. El coche tiene la carrocería cerca del suelo propio de coches deportivos, por ejemplo. Al adelantar otro vehículo, recibes un impulso extra, y así tienes menos dificultades para hacerlo. El "Coche" supera las dimensiones del coche medio.

Por descarte, ésto sólo esta en coches "a pilas". Destruir el vehículo aumenta un punto de tu Tasa Criminal. Diriges la nave desde un cómodo asiento. Cambiar la emisora de radio. Visión del coche desde la izquierda apuntas con Sub-amet. Visión del coche desde la derecha apuntas con Sub-amet. C - 5 marchas. H - Faros delanteros: I - De Rico, ruedas de Aleación.

Ambulancia A - Kgs. I - De Emergencia, ruedas de Furgoneta Ligera. C - 4 marchas. I - De Premio, ruedas de Camión Ligero. Autocar A - Kgs. I - De Ejecutivo, ruedas de Llanta. Barracks OL A - Kgs. I - De Policía, ruedas de Camión Ligero.

prostitutas vice palizas a prostitutas